Marketing Digital

Social Media Manager

Nos encargamos de crear un plan comunicacional estratégico que se utilizará para conseguir los objetivos de una campaña digital, utilizando como medio las Redes Sociales y otras herramientas digitales.

Community Manager

Nos encargamos de administrar cuentas sociales de las marcas, desarrollando e implementando una campaña de acuerdo a las directrices del plan comunicacional entregado.

Search Engine Optimization (SEO)

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Para conseguir un buen posicionamiento web de manera orgánica, es necesario ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata el sitio web y si es o no útil para los usuarios.

Nos encargamos de configurar el sitio web para añadir los parámetros necesarios que ayuden a enlazar el sitio web en los buscadores.

Search Engine Marketing (SEM)

SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Una de las herramientas más conocidas es Google Adwords, donde la campaña se basa en la metodología CPC, CPM ó CPL.

Hacemos una evaluación de la marca, evaluamos sus canales de comunicación y creamos un informe detallado con las recomendaciones a realizar, y que sean de ayuda para mejorar la promoción del sitio web. Al aceptar nuestras recomendaciones, nos encargaremos de implementar toda la campaña de posicionamiento web.

Email Marketing

Creamos la plantilla para el mailing y hacemos el envío de campañas Email Marketing para ayudar en la fidelización de clientes y promociones, a través de nuestra plataforma de correos masivos. Una vez realizado el envío te entregamos el informe de rendimiento de la campaña.

Obs: Forever Design no vende ni utiliza DDBB genéricas para el envío de Email Marketing. Nos importa conseguir métricas reales para cada campaña y así poder analizar el alcance y desempeño real de cada envío.