Sobre Nosotros

Hace ya 4 años que nos lanzamos en la aventura de emprender y satisfacer nuestras ganas de hacer proyectos, al principio solo éramos 2, Max y Emilia, empezamos en Pocuro, corazón de Providencia, en Santiago de Chile, en una oficina pequeña pero muy acogedora, casona antigua de los años 40 pero muy bien conservada llamada “Casona Pocuro”. En realidad era perfecta para unos creativos jóvenes llenos de ideas.


Al paso de 2 años nos cambiamos (que es donde actualmente estamos), necesitábamos un lugar más grande para reuniones y para nuestros compañeros que ocasionalmente están en la oficina. Ahí nace Casa Dominga, construida en los años 60, con un jardín interior imponente y muchas áreas verdes, donde el diseño arquitectónico es imponente y la creatividad fluye en todo la casa. El barrio es un muy tranquilo y seguro, en la comuna de Las Condes limitando con Providencia.

Actualmente somos un estudio de Marketing Digital Integral, ¿Qué significa eso?, creamos estrategias para transmitir tu personalidad de marca, tus valores, tus atributos, en pocas palabras lo que eres y lo que puedes entregarle a tus clientes.


Para hacer todo eso, trabajamos en base a proyectos, podemos empezar desde cero con tu marca o mejorar lo que ya tienes, nuestras herramientas de trabajo son la fotografía, el video, el diseño gráfico, la ilustración, la creación de páginas web, creación de textos, creación de chatbot, creación de imágenes, entre otras cosas más.

En esta era digital los influenciadores son claves y se transforman en socios estratégicos de nuestras marcas ya que la credibilidad que tengamos en medios digitales es fundamental, es por eso que cuando tenemos a cargo tú marca, buscamos personas influyentes para que puedan probar tus productos y den su opinión a sus seguidores.


Cada proyecto, cada cuenta, cada marca es un mundo para nosotros, TENEMOS QUE CONOCERTE, primero que cualquier otra cosa, ya que si no somos usuarios de tu producto o servicio, no sabremos como transmitir lo que eres desde una mirada profesional. Pera eso Max o Emilia, hacen la prueba siempre, como cliente incognito o probando tu producto, luego elaboran un informe y hay parte el trabajo en equipo.


La estética y el texto también serán fundamental. La estética que le demos a tu marca será atreves del diseño y la fotografía, siempre tendrá una dirección arte, para que todo se vea limpio, ordenado y concuerde con tu marca. El texto, tiene que ser con un vocabulario acorde con tus clientes, usando palabras idóneas y frases que diría tu marca, como si tu marca fuera una persona real, todo este análisis también lo haremos desde un principio.


Conozcámonos, mirándonos la cara como se hacían los tratos antes, de tú a tú, juntemos a tomas un café y conversemos de tus proyectos y sueños.

Emilia y Max - Fundadores de Forever Design.