All for Joomla All for Webmasters

Forever Design es el resultado de una iniciativa que nació hace ya varios años atrás por el 2013, por parte de Emilia y Max (que son pareja), ellos querían apoyar al emprendedor en el ámbito comunicacional, es por eso que idearon esta marca. La fórmula es entregar buen servicio a un precio razonable que es lo que necesita alguien que empieza en el mundo empresarial.

De a poco fueron creciendo y marcas reconocidas empezaron a buscar su trabajo, dicen que es muy delicado y expresa de maravillas, pero sus empresas favoritas siempre serán los emprendedores, los que hacen de su marca un sueño.

Actualmente Forever Design posee un equipo más o menos grande de profesionales que su principal requisito es hacer lo que aman. Emilia y Max es lo que dicen, si no te gusta lo que haces mejor no lo hagas, en fin, entre estos profesionales están Ingenieros, Fotógrafos, Psicólogos, Diseñadores, Periodistas, entre otros, que prestan apoyo según proyectos.

Emilia es nuestra Directora de Artes y diseñadora, todo lo visual pasa por sus manos y Max es nuestro CEO, el que ordena el caos, controla las cámaras y se manejas con las web’s.

Nuestra bella oficina está ubicada en la Casona Pocuro, una casa antigua o vintage que se encuentra en Providencia, ahí se hacen reuniones con clientes y se trabaja de vez en cuando.

Queremos como equipo ayudarte a que tus metas y sueños se hagan realidad, nunca te des por vencido, la perseverancia lo es todo. La parte comunicacional déjala en nuestras manos.

Nos vemos!