All for Joomla All for Webmasters
Jueves, 26 Enero 2017 00:21

¿Como sacar mejor provecho a Whatsapp?

Whatsapp se ha convertido en la mejor aplicación móvil de mensajería y con el mayor número de usuarios activos a nivel mundial. Su compatibilidad y ventajas competitivas, han hecho de ésta herramienta una de las mejores para establecer una comunicación directa con tus amigos, familiares, y por que no, tus clientes.

Domingo, 04 Diciembre 2016 17:45

TASTY, la Red Social de la Sensación

Buzzfeed, una empresa de medios en Internet que "Crea y distribuye contenidos para una audiencia global", ha llegado a un nuevo nivel con la distribución de contenido y un nuevo compromiso de los medios de redes sociales. Una gran parte del éxito de Buzzfeed se puede atribuir al apetito de Internet para el contenido de los alimentos y la capacidad del canal de alimentación de Buzzfeed para saciar ese apetito. Una campaña de medios de comunicación social, así como uno de canal de alimentación de Buzzfeed, sabroso, introducido en el comienzo del mes de julio de 2015, tiene la gente de todo el mundo salivando frente a sus pantallas de vídeos atractivas y tentadoras recetas.

Instagram nació el año 2010 como una aplicación para tomar fotografías, editarlas y compartirlas, todo desde tu dispositivo móvil. Su función y uso es muy simple. Luego de tomar la foto, la aplicación permite aplicar filtros a la imagen simulando un mejor aspecto, permitiendo agregarle marco, efectos de luces, entre muchas otras funciones. Una vez que el usuario elige el filtro deseado, la foto es subida a su perfil online y compartida con todos los usuarios de la plataforma. Además, cuenta con una íntima integración con Facebook y Twitter, lo que permite que las imágenes se compartan fácilmente con aquellos usuarios que no están dentro de Instagram en ese momento.

Si eres de las que te gusta destacar algunas palabras o frases en negrita, o quieres utilizar texto en cursivas en una conversación, o simplemente tachar el texto en una palabra específica, ahora ya lo puedes hacer con las últimas actualizaciones de whatsapp en Android, Iphone y también en whatsapp web.

Hace unos meses Instagram lanzó de forma oficial los perfiles de empresa para su red social. Al inicio esta funcionalidad estuvo limitada a empresas grandes y reconocidas. Sin embargo, hace unas semanas se abrió para millones de cuentas en todo el mundo. A través de ésta publicación les compartiré todo lo referente a los nuevos perfiles de Instagram Empresas, desde cómo lo puedes activarla hasta cómo le puedes sacar el mejor partido.